Wednesday, July 28, 2004

"You're beautiful, I love you, I do, I do"

Hoy hacemos un parón en el descodificamiento mental.
Tanta palabra junta con sentido no puede ser sano (lo mejor es agregar unos cuantos post sin sentido).

La chica trifásico ha encontrado trabajo caneando a niños en busca de azúcar glaseado de ese que se saca con pinzas de urnas de plástico; lo que quiere decir que las posibilidades de ir al fib aumentan, al menos para ella, por que  yo tengo los bolsillos más pelados que barragán.

Esta tarde me he quedado dormida. Últimamente duermo demasiado. Debe ser que todo el sueño que tengo atrasado se me vuelca después de comer y deshace todos los planes que tenía, pero no está mal, por que así por las mañanas estoy como un topo con gafas de visión ultraligera.

Nada más levantarme ha aparecido un paquete sorpresa delante de la cama, que era el dvd de Lost in translation (que estaba en pack de oferta con 21 gramos) y el del ángel azul, by cortesía de mi hermana, lo cual es de agradecer muy mucho!!
Me he pasado toda la mañana intentando sacar algo en claro de la escena final, dice algo así como nunca pierdas tu sonrisa .... te quiero mucho pero no se ni en que orden susurratorio ni con cuantas palabras más entre medio.
Necesito más orejas que me lo corroboren y más tiempo para pegar la mía al altavoz cutre y pelado.

Tenía pensado ir a verlas a casa de mi chica pero tenía turno de trabajo.
Tampoco sé como ha ido este fin de semana.
También es curioso que no tenga dinero para ir al cine y luego se vaya de acampada.
La vida es una curiosidad palpitante y a Indurain el corasón en reposo  le iba a 40 pulsaciones/minuto.
Ese hombre siempre fue una super-máquina.
Lástima que siempre vengan los américanos para joder la historia.

Una vez a mi me salieron 60 pulsaciones por minuto y eso que nunca escucho a sheryl crown.
Puede que el secreto esté en que te canten al oído.

El domingo ví cosas espectaculares que vuestros ojos no creerían!: bragas-culottes con emblemas que decían I Y pijas, niñas de tres años con camisetas de tommy hilghfigger forever, mujeres peleándose por una zapatilla de 2 € y chicas comprando tangas violadoras-asesinas con puntillas de 7 cm...

Definitivamente adoro este mundo, crionícenme como a walt disney!!

Pero no todo está tan mal, te das vueltas por la radio y te ríes escuchando grandes documentos inéditos de nuestra humorología de ex-presidenta del gobierno (no se por que coño saco la política pero esa menestra me hace mucha gracia en hora 25, que le voy a hacer si soy como una abuela con pensión contributiva).

Esperemos ahorrar un poquito, por ahora sólo tengo que buscar una grabadora mínimamente decente y barata (que me consta que las hay) y darme un garbeo por algún que otro museo. Será sóla pero me gustan los sandwiches de triángulito que están riquísmos y son recién hechos así que dentro de una semanita me planto en un metro dispuesta a perderme, con  mi mochila cutre y  renquetreante. Apunte mi careto señor lobatón por que me parece que me va a tener que buscar, hace años que no me muevo de mi gruta pero estoy cogiendo fuerzas para ir matando modernos! y no me importa sacar las balas de plata para destruir sus camisetas de diseño!!!

PD: para empezar vamos a disfrutar perdiéndonos por tokio ;) 



 

Current mood: city girl








0 Comments:

Post a Comment

<< Home